Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

el niño interior pastor garcia

Sanando el niño interior seras mas feliz

Sanando el niño interior serás mas feliz

Que agradable a la vista y a los sentidos es encontrarse en medio de un jardín donde todo florece y la vida fluye imponentemente, como el sol del mediodía, ver abrirse un hermoso girasol que evoca la felicidad la alegría, la salud y tantas hermosas emociones que podemos cambiar y transformar a partir de tener a nuestro niño interior sano.

Es por ello que hoy te recomendamos que sanando el niño interior seres más felices, a partir de un proceso terapéutico, personal y profundo, alcanzarás paz interior, amor por ti mismo, auto aceptación de una imagen acertada y equilibrada de ti mismo.

Ahora bien sanando el niño interior serás más feliz, porque derribarás las murallas, obstáculos, impedimentos, creencias limitantes y demás bloqueos que te han impedido ser feliz.
Imagínate solo por un momento cómo sería tu vida en este momento si fueras más feliz, si gozarás de buena salud, si tuvieras la vida de tus sueños, estuvieras viviendo la vida de pareja en forma creativa, amorosa y apasionante?, en el área social disfrutando de buenas relaciones, respeto y admiración por la comunidad?.

Verdad que sería distante esa forma de vida?

Por qué no lo has logrado?

Qué te ha impedido lograr y alcanzar ese estilo de vida?

Uno de los precios más altos que han pagado muchas personas es precisamente la felicidad, ya que el mercado les ha vendido la idea de que la única forma de ser feliz es consiguiendo dinero para poder tener poder, riquezas y reconocimiento, dejando de lado la parte humana y trascendental donde el ser humano se encuentra con su propia esencia.

Ver Vídeo 

He visto a lo largo de mis años como consultor en desarrollo personal, Coach y terapeuta, como se ahogan en la incertidumbre, la soledad, tristeza, depresión y desolación total a centenares de personas que se enfocaron sólo en lo económico y en el dinero, terminando sus vidas llenos de enfermedades emocionales donde teniéndolo todo a nivel económico y material carecen de lo escénicas para la vida que siempre soñaron.

Hoy hay un gran auge en la internet, literatura de autoayuda, televisión, cine y entre otros medios que nos están vendiendo la idea de que sólo se es feliz y se es alguien si se cuenta con dinero y posesiones materiales dejando de lado lo trascendental e importante de la persona.

Entonces palabras como éxito, prosperidad, gane dinero mientras duerme, estás dormido en una mina de oro, activa tu millonario interior etc. palabras y publicidad que consideró basura y denigrante para la dignidad del ser que más allá de necesitar dinero y bienes materiales necesita de reencontrarse y reconciliarse consigo mismo para ser feliz.

Ahora bien si tu situación es parecida y llevas 20 o más años consiguiendo dinero para ser feliz, y no lo has logrado, quiere decir que quizás el primer paso no es el dinero sino la felicidad.

Entonces en este caso sanando el niño interior serás más feliz y podrás incluso hasta alcanzar el dinero que aún no has podido conseguir.

La felicidad es la sangre de la vida exitosa y extraordinaria, que marca la diferencia excluyendote del montón.

Ahora bien Sanando el niño interior serás más feliz, al limpiar tu pasado sanando, eliminando y lavando tus heridas emocionales por medio de un proceso terapéutico personal y profundo que despierte en ti en verdadero sentido de la vida, que descubras un para qué,  vivir y uses el amor como la excusa perfecta para ser más feliz.

Cómo lograrlo donde con quien que tengo que hacer?

Preguntas como estas surgen mil así como las respuestas.

Desde mi experiencia personal y como profesional en el desarrollo personal, Coaching, PNL y Terapia Regresiva Reconstructiva, te recomiendo esta última por su efectividad, en corto tiempo facilitando te la transformación personal al sanar tu niño interior. Por eso sanando el niño interior serás más feliz y podrás llegar a ese estado deseado de ser la persona de tus sueños.

Ahora bien, imagínate que estás en el futuro completamente sano y libre de bloqueos y problemas emocionales.

Cómo te sientes?

Qué está pasando en tu vida a nivel personal?

A nivel de relaciones como ves tu vida?

Que dicen las personas del entorno de ti?

Que dices o escuchas de ti mismo?

Esa nueva vida tiene algún sabor en tus labios?
Tiene algún olor, fragancia o perfume tu nuevo estilo de vida.

Como es tu relación con el dinero, la prosperidad y las riquezas en tu futuro?

Te gusta lo que está pasando en tu futuro?

Como es el manejo el tiempo?
Y gozas de tu tiempo?

Como te ves, te sientes y vives a nivel de tu salud integral?

Te sientes bien con lo que estás haciendo en tu futuro?

Muy bien verdad que es maravilloso todo esto que ahora mismo haz visualizado, escuchado y sentido de tu vida futura?

Pues esto será real en ti en la medida en que tu tomes acción y elijas cambiar tu vida, por eso hoy te lo digo una vez más sanando el niño interior serás más feliz y alcanzarás la vida de tus sueños.

Facebook Comments

Write a Comment

Deja un comentario