Sánate desde adentro Sanando el Niño Interior
Sánate desde adentro sanando tu niño interior. El cerebro contiene toda la sabiduría y recursos bioquímicos para sanarnos y vivir mejor.
Cuando pensamos, creamos. Los recuerdos son pensamientos constructores de experiencias gratificantes y no tan benévolas para la vida práctica, por lo cual, estamos creando constantemente nuestras realidades presentes y futuras.
En el campo de la sanación terapéutica es de vital importancia hacer esa alianza interna, trascendental y maravillosa, con tu niño interior, por la cual ocurren los cambios o milagros en el proceso de la curación interior.
Sánate desde adentro sanando tu niño interior, aplicando nuevos recursos.
Los procesos cognitivos y creativos que, internamente, generan movimientos y construcciones a través de las creencias, recuerdos o creaciones de nuevos paradigmas y pensamientos, pueden llevarnos a la plenitud de una sanación o recuperación psicológica genuina sin tener que pasar por procesos extremadamente doloroso o irreales, como actualmente lo ofrecen la autoayuda y el marketing emocional, aumentando así la incertidumbre y dolor emocional.
Sánate desde adentro
Dentro de ti reside la totalidad de las posibilidades para curarte y ser feliz. De la misma manera que te las arreglaste para llegar al umbral del dolor y vivir constantemente como una víctima de las circunstancias de la vida, puedes optar por hacer las cosas diferentes haciendo uso de la gran biblioteca mental con la que cuentas para hacer cambios poderosos y duraderos en tu vida. Desde la infinitud de tu universo interior puedes sacar las herramientas, recursos y saberes necesarios para sanar, liberar y transformar tu dolor en la mejor experiencia de crecimiento integral.
El Niño Interior es el conjunto de grabaciones guardadas de los 0 a los 7 años de edad de toda persona que, luego, se reproducen constantemente en la edad adulta afectando su comportamiento.
Dependiendo del estado emocional de ese ser interior serán las experiencias externas que le acompañarán en tu vida de adulto actual.
Sanando tu Niño Interior a partir de los recursos y herramientas anteriormente mencionados, puedes llegar a la maestría de la vida anhelada y soñada por muchos años, teniendo en cuenta que estar sano es estar bien, y las sensaciones y su duración son diferentes a las de las promesas religiosas y las de la autoayuda.
Vivir bien es totalmente diferente a sentirse bien.
La Terapia de Sanación del Niño Interior se centra en el estar y vivir bien en lugar de la sugestión positiva y religiosa, que proveen momentos de bienestar pasajeros que al final del día lo único que logran es agrandar la patología o malestar emocional.
Sánate desde adentro Sanando el Niño Interior siguiendo estos sencillos pasos:
1. Contacta con tu niño y grandeza interior.
Cuando tomas conciencia de su presencia y su realidad en tu vida, es más fácil iniciar el proceso de sanación, liberación y transformación de los eventos no gratos en experiencias de sabiduría y aprendizajes.
2. Explícale la historia de su tragedia trauma o dolor desde el amor y no desde la razón.
Háblale con ternura mirándole fijamente a sus ojitos inocentes, curiosos, llenos de asombro y, posiblemente, de temor, haciéndole saber que cuenta con tu apoyo, amor, ternura, compañía y dedicación en este camino o proceso de sanación.
3. Una vez logres su liberación y sanación, intégrale con el adulto del presente y dale la bienvenida a tu familia y vida actual.
Tu niño interior necesita integrase a tu historia de vida actual y convivir con los nuevos valores adquiridos en el camino de sanación y transformación integral. De esta manera podrás llegar al equilibro anhelado y deseado en tu vida.
4. Busca ayuda profesional.
Si con los pasos anteriores no logras tener paz interior y evidenciar tu sanación emocional, busca ayuda profesional idónea y capacitada en esta área de sanación del niño interior.
Recuerda que es por tu salud integral, por lo tanto, tómate tu tiempo para buscar y escoger un profesional adecuado para tus necesidades.
Pastor García es un destacado Terapeuta Especialista en Terapia Regresiva Reconstructiva y en escuchar Personas, Consejero Escritor y Coach cuyo trabajo ha influido en la vida de miles de personas en todo el mundo, actualmente reside en Medellín, Colombia. Nacido en una familia con antecedentes de Depresión y enfermedades psicosomáticas, Pastor García fue enseñado sobre la difícil situación de la condición humana desde una edad temprana.
«Lo que es más importante para mí, es que mis pacientes reciban una terapia excepcional, brindada en el contexto de apoyo incondicional, sin prejuicios, aceptación, seguridad y compasión».
Cuando sea apropiado, permíteme alcanzar tu pasado y resolver aquellas cosas que aún pesan en tu alma. Juntos encontraremos una manera de trabajar en ello y encontrar las mejores soluciones para ti.