terapia familiar en linea medellin

Terapia Familiar

Reciba terapia familiar en línea y aumente el bienestar de su familia

 ¿Cómo elegir la terapia familiar?

La terapia familiar puede ayudar a su familia y sus relaciones. Pero, ¿qué es una familia? Una familia es un término para las relaciones interpersonales entre diferentes personas. Puedes ser tradicional con mamá, papá y él También puede ser una familia moderna: una familia divorciada con un padre y él se casó, una familia reunificada con cónyuges anteriores y/o ellos en común, familias trabajadoras con hombres o mujeres que formaron pareja, o una familia con más de dos padres y más otros tipos de constelaciones.

Acudir al apoyo de la familia es significativo para el niño y su futuro. Esto afecta la capacidad del niño para formar relaciones en la familia, ya que el niño forma relaciones con los niños.

La mayoría de las familias tienen valores válidos en torno a los límites naturales, la curiosidad, el respeto y el cuidado mutuo.

 

¿Estás listo para cambiar tu destino y llevar tu vida al siguiente nivel? ¡Con terapia familiar en línea lo puedes lograr!

Paquetes terapéuticos 

24 Sesiones de 60 minutos cada una
Remodelación Mental y Adaptación Social
$875
  • 24 Consulta presenciales o en línea
  • Paquete de Bienvenida
  • 9 Meditaciones complementarias
  • Diario de Terapia
  • Acompañamiento por WhatsApp o correo electrónico entre sesiones terapéuticas.
13 Sesiones de 60 minutos cada una
Profundización
$420
  • 12 Consulta presenciales o en línea
  • Paquete de Bienvenida
  • 4 Meditaciones complementarias
  • Diario de Terapia
  • Acompañamiento por WhatsApp o correo electrónico entre sesiones terapéuticas.

Clientes familiares

Todas las familias están formadas por santos patronos que interactuaron/construyeron con el largo de los años. Significa que todo en la familia tiene lugares especiales, roles e incluye diferentes estados, lo que hace más legítimo que algunos actúen de manera diferente a otros en la familia. Es posible descubrir que hay un patrón familiar en lo que va bien. Puedes ver si todo en la familia tiene un algoien algoien especial que tiene diez dificultades para entender de la misma manera.

Cuando uno es joven, hay un proceso natural de cuidado de los padres. Estás avergonzado en tu viaje de identidad, en busca de la tuya. Es una obviedad, así que estoy cambiando constantemente mi vida. Mientras desarrolla constantemente nuevas visiones del mundo y de usted mismo, su familia también tendrá muchas lagunas diferentes. El equilibrio está en si las lagartijas maduras crecen con la tarea y si los jóvenes logra estarán involucrados en este proceso de cambio.

inteligencia-emocionalLa terapia familiar puede mejorar la comunicación

Los patrones familiares, la capacidad de formar relaciones sanas internamente, la formación de la identidad de los sobrinos y mucho más, pueden contribuir a crear dificultades internas en la familia. Puede ser tanto en grado menor, pero siempre será beneficioso para una familia tener estas cosas. La apertura y la buena comunicación son fundamentales en una familia. La psicoterapia puede ayudar en esta comunicación y construcción de relaciones para garantizar el bienestar de la familia.

Conversaciones de terapia familiar en línea

Ofrezco terapia psicológica  individual en línea  para familias con sobrinas, sobrinos y adultos. En la consejería familiar se ofrece como punto de partida una relación segura para que puedas trabajar con los problemas que te toca experimentar. El contacto es de gran importancia.

Trabaje la relación y pongo mucho más simple en que usted/nosotros seamos escuchados, comprendidos y respetados. Aproveche la evaluación y el reentrenamiento para asegurarse de que estamos en el camión correcto.

Los padres de personas vulnerables y jóvenes pueden experimentar complacencia y un alto nivel de conflictividad en la relación y en la cooperación entre niños y jóvenes.

Una conversación psicoterapéutica puede contribuir a una mejor comunicación, una mejor compensación mutua, una mejor mayor y mejor mayor en la relación.

Conseguir terapia familiar a buen precio : los horarios flexibles también facilitan que la terapia se adapte a su trayectoria de vida familiar.

Más  temas :

Obtenga una cotización desde las 24 horas
con un buen precio y horario flexible

Obtener ayuda para la interacción familiar.

Los conflictos familiares pueden ser problemas familiares de muchos tipos. Se puede hablar de las casas y casas compartidas, la familia reunida, el divorcio, la mudanza familiar, el tiempo en familia, la relación entre la familia, las normas familiares y en general, cómo resolver los conflictos familiares.

No será importado como miembro de la familia de su propia familia. importas. Por esta razón, podemos mirar más de cerca a la familia mientras hablamos y descubrir nuestros recursos y potencialidades.

Obtenga terapia familiar en Aarhus que apoyo

El hombre no es un proyecto individual, siendo un fenómeno social, el que está experimentando la respuesta de los demonios que crean la identidad. Se remonta a la forma en que uno es visto, confirmado por el margen y definido que la identidad se crea, se mantiene y se encuentra en una creación narrativa personal de identidad.

Somos más que esa narrativa. Crearemos varias variantes narrativas posibles, para que la persona tenga un margen de maniobra. Tener tal aprendizaje como construcción de unas acciones narrativas y de acción más útiles.

Puede ofrecer una entrevista familiar profesional y asegurarse de que se encuentra en un entorno bueno y seguro. Aquí hay más sobre mi experiencia y enfoque profesional .

Terapeuta familiar en línea

Recibir psicoterapia en línea  o en su hogar, para tratar un problema o una situación definida. Se puede utilizar, en caso de un problema o una situación existente. Es todo el sistema de persona que de una forma u otra es parte del problema que necesita ser remediado. Por esta razón, se puede hacer una aventura en su entorno seguro de hábitat, especialmente si hay algunos problemas menores que son aún más intimidantes para la situación.

Ofrezca una conversación familiar profesional a buen precio, en Aarhus C o en su propia casa o en línea. Me porto bien y me aseguro de que todos los miembros de la familia tengan una experiencia presentable, segura y cómoda donde todos sean escuchados y apreciados.

Siempre que hay un dolor psicológico
hay una solución esencial

En nuestro dolor hay, pues, un ángel de sentimiento feliz: aceptación, reconciliación, paz, presencia, amor o libertad.

Cuando prestemos atención a nuestro enfoque
 lo usaremos, marcaremos la diferencia.

elninointerior

Conversaciones familiares a través de la psicoterapia.

A veces hay una persona en la familia que domina el problema con más claridad que otras. Pero lo sistémico se extenderá en la forma en que se crea el problema en el sistema (la familia). Asi, el sistema ayudara a gestionar el problema, pero tambien, el sistema en cuestion tambien dara cabida a la solucion del problema. De esta forma, el problema en cuestión, por la forma en que se expresa, dice más arriba sobre el sistema de esa parte.

Basado en el pensamiento anterior, puede ser muy útil involucrar a personas externas en las conversaciones que se llevan a cabo, para que el sistema pueda contribuir a la solución del problema. Importa de qué estamos hablando, qué lenguaje usamos cuando hablamos de nuestros temas y problemas. Como mi trabajo, creo una marca que asegure una conversación en la que todos los miembros de la familia sean iguales y tengan una voz válida en las conversaciones.

Esto es lo que puede esperar, trabajando conmigo:

  • Paquete de bienvenida y una sesión de exploración de 60 minutos para crear su plan terapéutico personalizado.
  • Semanalmente (12) sesiones de Tratamiento 1 a 1 de 60 minutos durante el período de tres meses.
  • Acceso a grabaciones de todas las llamadas o sesiones terapéuticas recibidas en línea.
  • Módulos entregados a su bandeja de entrada después de cada sesión de entrenamiento en:
    • Apoyarte en el descubrimiento de la meta u objetivo a alcanzar.
    • Audio-terapia complementaria durante los 90 días
    • Prácticas de mentalidad que lo apoyan en su transición profesional.
  • Meditaciones para apoyar su mentalidad y confianza.
  • Meditación Sanadora Sanando tu Niño Interior.
  • Meditación Limpiando mi linaje y ancestros.
  • Meditación Lo que me habita descubriendo y equilibrando el ego.
  • Acompañamiento por WhatsApp o correo electrónico entre sesiones terapéuticas.
  • Acceso exclusivo e ilimitado a capacitaciones en video adicionales que incluyen:
    • Elaboración y tratamiento del duelo.
    • Acceso al curso introductorio sanación de tu Niño Interior.
    • Ingreso a eventos virtuales en vivo por YouTube, Facebook e Instagram.
    • ¡Y mucho más!
99%

de los paciente que contratan a un psicoterapeuta están satisfechos con la experiencia general

Terapeuta Pastor García
96%

de los pacientes satisfechos volvería a contratar a un terapeuta y repetiría el proceso

Terapeuta Pastor García
72%

mejoraron sus habilidades de comunicación

Pastor García Especialista en Terapia Regresiva Reconstructiva y Sanación del Niño Interior

terapia familiar en linea medellin

Si hay nuevos mecenas

¿Cómo se resolverán los conflictos familiares? En las conversaciones familiares, una parte importante del proceso es aclarar las necesidades de los diferentes miembros de la familia con respecto a cuál es el problema. Sus diferentes acciones para obtener ayuda y qué obtener de las conversaciones.

No es raro tener ideas diferentes y muy diferentes sobre cuál es el problema, y ​​también diferentes intenciones y motivaciones cuando se trata de conversaciones. Aquí es donde la terapia familiar puede tener un gran efecto positivo.

En particular, los problemas son más pronunciados en un solo miembro de la familia. Puedes investigar cómo solucionar el problema y en cualquier momento ayudar a la persona o familia a entender o apoyar algo en concreto. Entonces preguntar: ¿Qué función puede tener el problema en un momento dado y qué hora es?

Habla con tus hijos al respecto

Obtén apoyo profesional y charlas familiares a muy buen precio. Tengo horarios flexibles que puedes sumar a tu vida familiar.

Los hijos de la intuición todos, y de esos pequeños que pretenden entenderse y crear coherencia. ‘Ahorrar’ a los niños el silencio es una tradición muy popular en nuestra cultura. Ver página en ‘ Hablar con niños y jóvenes

A los nueves también les encanta lo que queremos oír. Cuando nos encontramos con nuestros compañeros pasando por malicia dentro de un duelo, una enfermedad mental, un divorcio complicado, una enfermedad grave y otras experiencias estresantes de la vida, nuestras vaquillas sufren nuestro dolor y porque son importantes para tener hijos para quienes no tienen hijos algo mal con ellos.

Lea más sobre cómo puede ayudar a su hijo aquí

¿Cómo necesito desarrollar mis relaciones?

Los conflictos pueden ser desagradables y problemáticos. Al mismo tiempo, están aprendiendo y desarrollándose para quienes los reconocen. Significa que puede obtener oportunidades para nuevos conocidos/regalos, recursos y contextos comerciales. Las relaciones pueden ser complejas y tienen mucho que ver con diferentes perspectivas.

La capacidad de mentalizar es un elemento esencial de la competencia de los padres. Por lo tanto, es relevante leer sobre la capacidad mentalizadora de los padres, como parte de un estudio de competencia parental.

La función reflexiva de los padres en relación con el niño se refiere a la capacidad individual de los padres para tratar al niño como un psicólogo que tiene estados mentales.

Con la conversación familiar, hay oportunidades para que todos en la familia sean escuchados e involucrados en la conversación.

Terapia familiar fortalece la conexión

El estilo de apoyo entre padres e hijas. Si el niño tiene una experiencia de estar seguro, y si tiene la confianza de que el adulto lo hará bien, es un anticipo necesario para que el niño aprenda del adulto. Cuando el adulto busca entender lo que está pasando en la mente del niño, el niño será visto y escuchado, y se construirá una relación de confianza. La capacidad de los padres para mentalizar tiene una importancia en las siguientes áreas del desarrollo del niño:

  • El coche del dueño del coche.
  • Se sabe que la niña fue violada cuando era adulta.
  • Capacidad para regular las emociones emocionales e inhibir los impulsos.
  • Habilidad para mentalizar
  • Habilidad para establecer relaciones saludables.
  • Nueve comportamientos, que incluyen comportamientos destructivos y autodestructivos (comportamientos extrovertidos, arrebatos emocionales violentos, comportamientos de autocuración, comportamientos físicos agresivos, comportamientos abusivos, etc.)

La capacidad mentalizadora de los padres es de gran importancia para el desarrollo sociocognitivo, emocional y psicosocial del niño.

Paquetes terapéuticos 

24 Sesiones de 60 minutos cada una
Remodelación Mental y Adaptación Social
$875
  • 24 Consulta presenciales o en línea
  • Paquete de Bienvenida
  • 9 Meditaciones complementarias
  • Diario de Terapia
  • Acompañamiento por WhatsApp o correo electrónico entre sesiones terapéuticas.
13 Sesiones de 60 minutos cada una
Profundización
$420
  • 12 Consulta presenciales o en línea
  • Paquete de Bienvenida
  • 4 Meditaciones complementarias
  • Diario de Terapia
  • Acompañamiento por WhatsApp o correo electrónico entre sesiones terapéuticas.
Sesión de 1 Hora
Consulta inicial
$35
  • Explicación del proceso
  • Consulta presencial o en línea
  • Historial Clínico
  • Propuesta de Paquetes Terapéuticos
  • 1 Meditación

Lo que dicen sobre mis servicios profesionales

Algunas de las amables palabras recibidas de aquellos con los que he trabajado

Hoy me doy un tiempo para escribir y recomendar al Terapeuta Pastor García al 100%, quien es un excelente Terapeuta, profesional y ser humano. Quien me ha acompañado a sanar a mi niña interior y con ello ir descubriendo a mi verdadero yo, el mayor logro que hoy tengo es sentirme plena y feliz!!! Estoy en otra etapa de mi vida, donde me encuentro desarrollando mi máximo potencial fruto de sanar a mi niña interior!!!

elninointerior-pastor-garcia
Blanca JuárezMaestra y Psicóloga, Mexico

Si estas pensando cambiar el rumbo de tu vida y mejorarla, dando un giro de más de 360 grados en ella. Dejando tu yo del pasado completamente atrás y renacer como el Ave Fénix. Estas en el lugar correcto. Dejate ayudar por Pastor un profesional totalmente capacitado que te ayudará en el camino a tu nuevo descubrimiento. Atrévete a conocer la persona que serás en el futuro, sin miedos ni sombras que te limiten en tu vida.

terapia en linea
Mairo HeffelsCantautora y Escritora, Alemania

Pastor es un excelente guía, que es la palabra que podría resumir su trabajo, ya que todos en algún momento necesitamos que alguien nos ayude a superar problemas fuertes o cosas que arrastramos del pasado, es un ser muy sabio y personalmente me ayudo tanto a superar varios problemas personales como aprender mucho sobre la vida y mi profesión por lo que le estoy muy agradecido y lo recomiendo enormemente.

elninointerior
Alejandro BenavidesCoach y Empresario, Perú

Excelente Psicólogo, lo recomiendo como terapeuta.

elninointerior-pastor-garcia
Jorge Andrés Puerto FuentesMédico Alergólogo, Colombia

Excelentísimo Terapeuta, Pastor García tiene un toque sanador y hasta angelical, sus palabras han traído bálsamo a mi alma, después de la muerte de mi Amada Esposa pasé tres años en tinieblas y depresión severas, gracias a su ayuda, escucha y acompañamiento profesional pude regresar al mundo de los vivos. Gracias.

elninointerior-pastor-garcia
Almagor CohenMédico, España

Nueva York, Noviembre 29 de 2012 Certifico que he recibido sesiones de Coaching personal del Coach Pastor García, por lo cual doy fe de su grandiosa calidad humana, don de servicio y las excelentes habilidades que como Profesional en el área del Coaching desarrolla con sus clientes. Pude darme cuenta además, que es una persona muy preparada con un alto nivel de asertividad en sus análisis en cada sesión, permitiéndome sentir en cada sesión segura y confiada que con sus habilidades y destrezas como Coach Profesional me llevarían a moverme al siguiente nivel en las áreas que estábamos tratando. Tuve una gran experiencia en el manejo y uso adecuado del tiempo en mi desarrollo profesional; así como liberación de stress y ajuste de valores en la rueda de la vida. Trabajar con Pastor fue una experiencia enriquecedora! Gracias, www.gladysochoa.com

Blanca Juárez
Blanca Juárez
14. Abril, 2022.

Hoy me doy un tiempo para escribir y recomendar al Terapeuta Pastor García al 100%, quien es un excelente Terapeuta, profesional y ser humano. Quien me ha acompañado a sanar a mi niña interior y con ello ir descubriendo a mi verdadero yo, el mayor logro que hoy tengo es sentirme plena y feliz!!!
Estoy en otra etapa de mi vida, donde me encuentro desarrollando mi máximo potencial fruto de sanar a mi niña interior!!!

Oneida Vives
Oneida Vives
28. Octubre, 2021.

Pastor García ¡Has sido el mejor psicólogo que he visto y NUNCA te olvidaré de todo lo que has hecho por mí! ¡Eres un hombre compasivo! ¡Gracias por todo!

Maria Molina
Maria Molina
13. Octubre, 2021.

Llegamos done Pastor García cuando parecía que nuestro mundo se estaba desmoronando ... ni siquiera estábamos durmiendo en la misma habitación. Él nos dió las herramientas para comunicarnos mejor y recuperar el amor en nuestra relación. Hemos vuelto 2 o 3 veces a lo largo de los años para renovar nuestro matrimonio y volver a encarrilarlo. Hemos recomendado a Pastor García a varios de nuestros amigos para terapia de pareja. Él es un ser profundamente compasivo y amable que te mira hasta el fondo de tu alma y te escucha sin afanes. Muchísimas gracias.

Mairo Heffels
Mairo Heffels
1. Octubre, 2021.

Si estas pensando cambiar el rumbo de tu vida y mejorarla, dando un giro de más de 360 grados en ella. Dejando tu yo del pasado completamente atrás y renacer como el Ave Fénix. Estas en el lugar correcto. Dejate ayudar por Pastor un profesional totalmente capacitado que te ayudará en el camino a tu nuevo descubrimiento. Atrévete a conocer la persona que serás en el futuro, sin miedos ni sombras que te limiten en tu vida.

dora urrego
dora urrego
1. Octubre, 2021.

Uno de los mejores psicologos de bello antioquia.

DAVID CARDONA R
DAVID CARDONA R
30. Septiembre, 2021.

Muchas gracias Doctor, siento una alegría inmensa por encontrarte como guía para mi familia, que proceso tan bonito!! Mi admiración para usted Señor.

Isabel Cardona
Isabel Cardona
30. Septiembre, 2021.

Excelente terapeuta!! Muchas gracias Pastor por su acompañamiento en mi proceso, ha sido de gran ayuda para mi vida. Super recomendado!

Cesar Sierra
Cesar Sierra
30. Septiembre, 2021.

Un buen terapeuta, un buen ser humano que vale oro. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias

¡Cuando sea apropiado permíteme alcanzar tu pasado y resolver aquellas cosas que aún pesan en tu alma!

Hablar con el Terapeuta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Terapeuta Pastor García
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?