¿Te escuchas a ti mismo?

¿Sabes escucharte con atención, dedicación, respeto y compromiso? ¿Te escuchas a ti mismo constantemente?. Si te escuchas a ti mismo de forma cotidiana y regular, entonces estarás muy cerca de encontrar tu propio equilibrio emocional.

¿Te escuchas a ti mismo y a la vez escuchas a los demás?
Cuando te escuchas a ti mismo estás siempre presente en tu propia vida, pues al escucharte a ti mismo te estás conectando con tu ser o niño interior que potenciará las facultades de tu espíritu o alma, por el profundo amor que se despierta en ese maravilloso nivel de comunicación: escucharse a si mismo.

¿Escuchas a los demás?
Uno de los grandes beneficios que alcanzas cuando te escuchas a ti mismo es el poder de escuchar a los demás, pues adquieres de tu autoescucha habilidades poderosas para comunicarte con los otros que se encuentran en tu entorno y por donde quiera que vayas.

Cuando escuchas a los demás de forma activa y desinteresada, estás construyendo un mundo mejor a partir de esta gran habilidad de la que carecen muchos seres humanos actualmente que son, constantemente, dominados por el ruido comercial y consumista que nos impide en muchas ocasiones una comunicación asertiva, creativa y vaciante tanto a nivel individual como social.

Da clic para ver video

Cuando te escuchas a ti mismo escuchas tu niño interior
Cuando tenemos una buena comunicación con nosotros mismos, llegamos al nivel profundo de escuchar la voz de nuestro niño interior, que dependiendo de su estado emocional, será nuestro aliado para bien o para mal.
En otras palabras si ese niño interior esta sano será nuestro Dios, Maestro, Angel o Guía que nos apoyará de manera productiva en todas nuestras desiciones así como en la consecución de nuestras metas, sueños y objetivos.
Por otro lado, si tu niño interior está herido y lleno de traumas será tu Angel caído, Demonio, Saboteador, Ego alterado o peor enemigo, que te impedirá alcanzar tus metas, sueños y objetivos, llevándote a la derrota, a la culpa, a ser autocríticos y, en ocaciones, hasta la muerte´

Sana tu niño interior escuchándote a ti mismo
Una de las maneras que existen para ayudarnos a sanar el niño interior es la escucha de nosotros mismos, tomando conciencia de su existencia, sabiendo de antemano sus necesidades y luego dandole las herramientas adecuadas para su sanción. Cuando escuchamos ese niño interior y descubrimos sus principales necesidades, así como el origen de sus principales bloqueos, es mucho mas fácil ayudarle a sanar y llevarle a ese estado deseado.

Cuando te escuchas a ti mismo, tienes tiempo de meditar, reflexionar, analizar y evitar responder de forma agresiva o violenta ante las injurias y situaciones problemáticas de la vida.

Si te escuchas a ti mismo con amor, entonces te encontrarás con la sonrisa de tu niño interior.

Blanca Juárez
Blanca Juárez
14. Abril, 2022.
Hoy me doy un tiempo para escribir y recomendar al Terapeuta Pastor García al 100%, quien es un excelente Terapeuta, profesional y ser humano. Quien me ha acompañado a sanar a mi niña interior y con ello ir descubriendo a mi verdadero yo, el mayor logro que hoy tengo es sentirme plena y feliz!!! Estoy en otra etapa de mi vida, donde me encuentro desarrollando mi máximo potencial fruto de sanar a mi niña interior!!!
Oneida Vives
Oneida Vives
28. Octubre, 2021.
Pastor García ¡Has sido el mejor psicólogo que he visto y NUNCA te olvidaré de todo lo que has hecho por mí! ¡Eres un hombre compasivo! ¡Gracias por todo!
Maria Molina
Maria Molina
13. Octubre, 2021.
Llegamos done Pastor García cuando parecía que nuestro mundo se estaba desmoronando ... ni siquiera estábamos durmiendo en la misma habitación. Él nos dió las herramientas para comunicarnos mejor y recuperar el amor en nuestra relación. Hemos vuelto 2 o 3 veces a lo largo de los años para renovar nuestro matrimonio y volver a encarrilarlo. Hemos recomendado a Pastor García a varios de nuestros amigos para terapia de pareja. Él es un ser profundamente compasivo y amable que te mira hasta el fondo de tu alma y te escucha sin afanes. Muchísimas gracias.
Mairo Heffels
Mairo Heffels
1. Octubre, 2021.
Si estas pensando cambiar el rumbo de tu vida y mejorarla, dando un giro de más de 360 grados en ella. Dejando tu yo del pasado completamente atrás y renacer como el Ave Fénix. Estas en el lugar correcto. Dejate ayudar por Pastor un profesional totalmente capacitado que te ayudará en el camino a tu nuevo descubrimiento. Atrévete a conocer la persona que serás en el futuro, sin miedos ni sombras que te limiten en tu vida.
dora urrego
dora urrego
1. Octubre, 2021.
Uno de los mejores psicologos de bello antioquia.
DAVID CARDONA R
DAVID CARDONA R
30. Septiembre, 2021.
Muchas gracias Doctor, siento una alegría inmensa por encontrarte como guía para mi familia, que proceso tan bonito!! Mi admiración para usted Señor.
Isabel Cardona
Isabel Cardona
30. Septiembre, 2021.
Excelente terapeuta!! Muchas gracias Pastor por su acompañamiento en mi proceso, ha sido de gran ayuda para mi vida. Super recomendado!
Cesar Sierra
Cesar Sierra
30. Septiembre, 2021.
Un buen terapeuta, un buen ser humano que vale oro. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias