Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

terapia de perdon pastor garcia terapeuta

Terapia del Perdón

Terapia del perdón

La terapia del perdón te lleva de la mano al encuentro con tu niño interior. El encuentro con el niño interior sano requiere de apertura mental; por ello, la mejor forma de abrir tu mente, sanar tu niño interior y trascender en la vida, es el ejercicio del perdón.

Perdonar no es olvidar

Perdonar no es olvidar, es recordar sin dolor y con sentido de gratitud por la resiliencia y por las poderosas experiencias de maduración a las que te llevaron al ejercer el perdón.

Cuando hablamos de terapia del perdón, hablamos de un proceso terapéutico serio y sin contaminaciones religiosas o filosóficas que, en muchos casos, distorsionan el valor del perdón reduciéndolo a un soborno religioso y temeroso, por el cual hay que pagar para no ir al infierno o a la condenación eterna.

Beneficios de la terapia del perdón
La terapia del perdón te empodera para la vida y hace surgir a tu Niño Interior sano quien, a su vez, trae bendiciones y abundancia de valores tangibles y poderosos para tu vida.

Otros beneficios de la terapia del perdón son:

  • Apertura mental. Al perdonar tu cerebro se relaja y tu mente se abre con más facilidad a la vida y a todos los cambios que se están dando constantemente en el mundo.
  • Abandono de viejos hábitos. Gracias a la terapia del perdón y a la dinámica de perdonar, los viejos hábitos van desapareciendo y tomamos conciencia de la importancia de dejarlos atrás para tener un Niño Interior sano y un adulto feliz que goza de una vida abundante y saludable.
  • Libertad integral. En el proceso del perdón descubres tu propia libertad y esta se va extendiendo a otras áreas de tu vida hasta llegar a la integralidad de tu ser. Un ser humano libre integralmente hablando es un ser sano.
  • Ecología humana. Uno de los más grandes beneficios de la terapia del perdón es precisamente la ecología humana que vivimos y proyectamos en nuestro entorno, personal, familiar y social, siendo esta una energía divina, creadora e integradora que afecta positivamente todo el entorno.
  • Sanación del niño interior. En la terapia del perdón uno de los beneficios más grandes es la sanación del Niño Interior y, por ello, es una de las más recomendadas dentro de la Escuela del Niño Interior.

Podríamos hablar de muchos beneficios más de la terapia del perdón, pero los que hemos visto hasta ahora son suficientes para ilustrar un poco sobre los mismos.

Para lograr la libertad y sanación del Niño Interior, el perdón juega un papel muy importante, por lo tanto, el proceso se da sin los filtros y problemas de la religión quienes lo manejan de forma temerosa y monetaria, omitiendo el bienestar psicológico, emocional y hasta espiritual de sus adeptos.

Buda dijo que el odio es como beber veneno y esperar que la otra persona muera. Perdonar a otros es un regalo para ti mismo.

Los estudios demuestran que aquellos que pueden perdonar tienen niveles más bajos de ansiedad y depresión.

El perdón es una elección, así que elegimos ahora mismo el perdón como parte integral de nuestra vida y dejamos ir el resentimiento, odio, deseo de venganza y todo acto contrario al amor y al perdón.

Buscar ayuda es señal de fortaleza
Si tienes grandes problemas con el pasado, rencor, odio y situaciones que requieran de perdón y no has podido lograrlo personalmente, busca ayuda profesional en terapeutas profesionales, holísticos, transpersonales que te ayudarán en tu proceso personal a alcanzar la paz interior. En la Escuela del Niño Interior Sanadores del Alma contamos con terapeutas expertos en Terapia del Perdón que te guiarán por el camino del amor, la reconciliación y la paz interior.

La Terapia del Perdón, vivenciada de la forma correcta, conlleva a un niño interior sano que liberará al adulto de sus ataduras actuales.

 

Facebook Comments

Write a Comment

Deja un comentario