Terapia en línea

Estos son tiempos difíciles. Las preocupaciones sobre la COVID-19 son tan rampantes como la pandemia y el aislamiento de la cuarentena es un desafío en sí mismo.

 

Es un buen momento para hablar con un terapeuta. Si aún no tiene uno disponible para una visita, hay otras opciones para encontrar uno en línea con quien pueda hablar por mensaje de texto, teléfono o video.

Más de la mitad de los estadounidenses, españoles, mexicanos, colombianos y demás nacionalidades con problemas de salud mental, no reciben tratamiento.

El costo es el mayor problema, incluso para aquellos con seguro de salud, ya que no todos los planes cubren el tratamiento que pueden necesitar. Los factores emocionales también pueden evitar que alguien busque ayuda, sin mencionar los logísticos que involucran tiempo y transporte.

La terapia en línea elimina muchos de estos obstáculos. Puede parecer extraño realizar algo tan íntimo como la terapia en un teléfono inteligente o tableta, pero tener una conversación en el hogar con un profesional de la salud mental podría ayudar a aliviar el estigma y la incomodidad que algunos sienten al buscar la ayuda de un terapeuta.

También permite sesiones en diferentes momentos del día, como en la noche, y elimina las complicaciones del viaje.
Luego está el precio. La terapia en línea a menudo es más asequible que una visita al consultorio, particularmente para aquellos sin seguro.

Es importante destacar o tener en cuenta la experiencia profesional y el tiempo de estancia en linea del terapeuta o profesional a contratar.

Consulta reseñas y comentarios de clientes y pacientes así como de colegas que puedan dar fe de su idoneidad y profesionalismo dentro del campo terapéutico y trabajo en línea.

Si estás pasando por un momento difícil en tu vida debido a la pandemia, aislamiento social y temores por la covid-19, la terapia en linea puede ser la luz al final del túnel que te dé la claridad para seguir con tu vida.

El costo para hablar con el terapeuta es de $35 Dólares por 60 minutos.
En pesos colombianos es de 110.000 por 60 Minutos.

 

En vista de la situación actual con el virus, ofrezco SOLAMENTE las sesiones en línea. Por favor llame o escríbame al WhatsApp +57 300 326 59 22.

 

Sana tu Niño Interior con Terapia Regresiva Reconstructiva

Abrir chat
Hola
Cómo te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: