La Terapia Regresiva Reconstructiva

A través del tiempo, la memoria, los recuerdos del pasado en tu vida se acumulan cargas o archivos emocionales, somáticos, psicológicos y existenciales que requieren de un tratamiento especial, para liberarte de esas cargas emocionales negativas.

La terapia regresiva reconstructiva TRR. Es una de las mejores herramientas terapéuticas para resolver esos conflictos que yacen en lo profundo del inconsciente y que en la actualidad estropean tu vida manteniéndote esclavo de creencias limitantes y patrones de comportamiento que te impiden alcanzar tus sueños.
En este caso la terapia regresiva reconstructiva, va a la raíz u origen del problema y te da poderosas herramientas para cambiar tu actitud frente al hecho traumático, dándote opciones de reconstruir tu historia personal en tus propios términos y llevándote al máximo nivel de libertad y excelencia personal.

La terapia regresiva reconstructiva, no solo es eficaz tratando traumas, fobias, miedos, creencias limitantes, bloqueos emocionales etc., además de lo anterior es una poderosa herramienta que genera cambios permanentes y en poco tiempo, es ideal para construir un nuevo proyecto de vida, a partir de técnicas, escenarios y vivencias hacemos un ajuste al futuro y reprogramamos el éxito y la vida de nuestros sueños a partir de hechos reales de lo posiblemente alcanzable.

En los procesos de Coaching, crecimiento personal, consultoría y desarrollo personal la terapia regresiva reconstructiva TRR, es una poderosa aliada para gestionar los procesos y enriquecerlos con una altísima dosis de gerencia de si mismo a partir de la autonomía que recrean en si quienes la reciben como proceso terapéutico o complemento integrativo en un proceso de Coaching, pnl, consultoría o mentoring.

Cómo funciona?
En un entorno amigable y silencioso el cliente se relaja e ingresa en un estado ampliado de consciencia, donde es posible reconectarse con su niño interior y hacer una alianza con este para ayudar a sanar, curar, restaurar y rediseñar al ser humano del presente, en este caso la terapia regresiva reconstructiva cuenta con una serie de protocolos y herramientas que le facilitan al cliente hacer ese recorrido donde sanado al niño interior restauran la paz y seguridad del adulto de la actualidad para que alcance sus objetivos, pues sus beneficios son múltiples.

Blanca Juárez
Blanca Juárez
14. Abril, 2022.
Hoy me doy un tiempo para escribir y recomendar al Terapeuta Pastor García al 100%, quien es un excelente Terapeuta, profesional y ser humano. Quien me ha acompañado a sanar a mi niña interior y con ello ir descubriendo a mi verdadero yo, el mayor logro que hoy tengo es sentirme plena y feliz!!! Estoy en otra etapa de mi vida, donde me encuentro desarrollando mi máximo potencial fruto de sanar a mi niña interior!!!
Oneida Vives
Oneida Vives
28. Octubre, 2021.
Pastor García ¡Has sido el mejor psicólogo que he visto y NUNCA te olvidaré de todo lo que has hecho por mí! ¡Eres un hombre compasivo! ¡Gracias por todo!
Maria Molina
Maria Molina
13. Octubre, 2021.
Llegamos done Pastor García cuando parecía que nuestro mundo se estaba desmoronando ... ni siquiera estábamos durmiendo en la misma habitación. Él nos dió las herramientas para comunicarnos mejor y recuperar el amor en nuestra relación. Hemos vuelto 2 o 3 veces a lo largo de los años para renovar nuestro matrimonio y volver a encarrilarlo. Hemos recomendado a Pastor García a varios de nuestros amigos para terapia de pareja. Él es un ser profundamente compasivo y amable que te mira hasta el fondo de tu alma y te escucha sin afanes. Muchísimas gracias.
Mairo Heffels
Mairo Heffels
1. Octubre, 2021.
Si estas pensando cambiar el rumbo de tu vida y mejorarla, dando un giro de más de 360 grados en ella. Dejando tu yo del pasado completamente atrás y renacer como el Ave Fénix. Estas en el lugar correcto. Dejate ayudar por Pastor un profesional totalmente capacitado que te ayudará en el camino a tu nuevo descubrimiento. Atrévete a conocer la persona que serás en el futuro, sin miedos ni sombras que te limiten en tu vida.
dora urrego
dora urrego
1. Octubre, 2021.
Uno de los mejores psicologos de bello antioquia.
DAVID CARDONA R
DAVID CARDONA R
30. Septiembre, 2021.
Muchas gracias Doctor, siento una alegría inmensa por encontrarte como guía para mi familia, que proceso tan bonito!! Mi admiración para usted Señor.
Isabel Cardona
Isabel Cardona
30. Septiembre, 2021.
Excelente terapeuta!! Muchas gracias Pastor por su acompañamiento en mi proceso, ha sido de gran ayuda para mi vida. Super recomendado!
Cesar Sierra
Cesar Sierra
30. Septiembre, 2021.
Un buen terapeuta, un buen ser humano que vale oro. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias