Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

terapia regresiva pastor garcia

TRR AL RESCATE DEL NIÑO INTERIOR

TRR AL RESCATE DEL NIÑO INTERIOR

Liberar al niño interior herido que yace cautivo en el inconsciente de los seres humanos, llenos de traumas, fobias y enfermedades psicológicas sin resolver, es el proceso que se lleva a cabo con la Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR).

¿Por qué la Terapia Regresiva Reconstructiva o TRR puede ayudar a rescatar al niño interior?

La Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) es el mejor escuadrón de rescate descubierto hasta el momento para llevar a cabo dicho suceso; pues, para rescatar al niño interior herido, los tratamientos convencionales son pañitos de agua tibia y, en lugar de liberarlo antes, lo lastiman mucho más.

Después de haber vivido 13 años con depresión y un niño interior lleno de temores, realmente aprecio enormemente la Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR), pues fue la medicina definitiva para sanar mis heridas emocionales y ponerle fin al consumo masivo de antidepresivos y fármacos que hacían parte del infierno que viví por 13 años.

TRR AL RESCATE DEL NIÑO INTERIOR HERIDO

¿Cómo podemos rescatar al Niño Interior herido con TRR?

Como ya lo dije antes, el niño interior herido necesita un verdadero escuadrón experto en rescates para ser liberado de su cautiverio, pues se esconde detrás de los traumas, fobias y problemas psicológicos como la ansiedad, el estrés y la depresión. Al sanar dichos traumas con Terapia Regresiva Reconstructiva, se derriban los muros y se rompen las cadenas que tenían al niño interior prisionero en lo más recóndito de nuestro inconsciente.

 

¿Es la depresión una prisión para el Niño Interior?

En los 9 años que llevo trabajando con la Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR), he trabajado con centenares de personas que sufrían de depresión y obtuve grandes beneficios al ver su recuperación. En ese caso, el niño interior de una persona depresiva siempre va a estar prisionero e impedido de vivir una vida en libertad. Muchos de mis clientes confesaban verse y sentirse encarcelados en sus propios pensamientos y sentimientos de dolor, tristeza profunda, desesperanza y demás síntomas de la depresión; pero, una vez avanzaron en su tratamiento con TRR, estos síntomas desaparecieron y dieron luz al niño interior que estaba cautivo en su inconsciente, detrás de la depresión.

terapia regresiva pastor garcia

¿Por qué el título o encabezado: TRR al rescate del niño interior?

La TRR al rescate del niño interior herido ha sido parte del lema de mi vida profesional. En los libros, los videos y los artículos que escribo constantemente hay un común denominador y es el Niño Interior Sano. Para logarlo siempre me he preocupado por usar herramientas terapéuticas de vanguardia que funcionen para ayudar a mis clientes a ver la luz al final del túnel y que puedan permitirles pasar al otro lado del río donde es posible tener una vida plena y feliz sin tener que morir en el intento. Por esa razón estoy utilizando ese encabezado: TRR al rescate del niño interior, porque hasta el momento no he encontrado nada más poderoso para lograrlo.

 

¿Qué recursos y herramientas usó antes de la TRR para rescatar al niño interior?

En el proceso de ayudar a sanar el niño interior de centenares de personas en el mundo, he usado Análisis transaccional, Hipnosis, Terapia Gestalt, PNL, Terapia Transpersonal, Constelaciones Familiares, Meditación, Pintar Mándalas, Danza y muchísimos otros recursos valiosos que hacen grandes aportes al proceso de sanación del niño interior herido; sin embargo, quedaban algunos vacíos que no sabía como llenar. A partir de la TRR, todos las falencias que dejaban los otros métodos eran saciados, pues con un método terapéutico y profundo puedo llevar al cliente a sanar a su niño interior herido sin dar muchas vueltas, evitando prolongar el sufrimiento, ya que la Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) es una psicoterapia de las más efectivas y breves que te puedes encontrar en el mercado.

 

¿Qué cadenas puedes romper con TRR para liberar a tu niño interior?

Cuando salimos con TRR al rescate del niño interior herido, nos encontramos con un universo de recursos poderosos e inagotables que contiene en sí la Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR). Este es un método terapéutico creado por el Doctor Luis Antonio Martínez quien cuenta con un posdoctorado en psicología y múltiples estudios en la conducta humana.

Terapia Regresiva Pastor Garcia

Ahora bien, las cadenas más comunes que necesitamos romper en nuestras vidas para sanar al niño interior herido son de origen emocional y psicológico. Esas cadenas están atadas a ese niño interior o parte yoica infantil en lo más escondido de nuestro inconsciente de tal forma que, en la vida actual, nos impiden vivir una vida digna y feliz.

Cadenas o heridas más comunes del niño interior herido:

  • Abandono.
  • Humillación.
  • Comparación.
  • Timidez.
  • Abuso.
  • Traición.
  • Desprecio.
  • Miedo.

¿Cómo podemos saber si la TRR efectivamente ha funcionado?

La vida está llena de experiencias que sugieren o exigen resultados, serios y comprobados. En el caso del área de la salud y, más puntualmente, en el caso de las terapias psicológicas, que es el tema que nos corresponde en este caso, y, específicamente, la Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR), el comprobar sus resultados y que funciona son de vital importancia.

Podemos afirmar que el proceso terapéutico con Terapia Regresiva Reconstructiva TRR, ha funcionado por los mismos resultados que se evidencian a la vista. Ejemplo: Antes estaba deprimido, cabizbajo, falto de ánimo, con desesperanza, encerrado en un cuarto oscuro, sin deseos por la vida y ahora está lleno de vida a través de la alegría que manifiesta en las comunicaciones e interacciones sociales, canta, baila, sale y se relaciona con nuevos amigos, disfruta de la música, le encuentra sentido a la vida, tiene nuevos planes, su salud física está mejorando notablemente y tiene cada día nuevos proyectos, sueños y objetivos que denotan el deseo de vivir y existir en condiciones diferentes a las anteriores.

Teniendo en cuenta lo anterior la Terapia Regresiva Reconstructiva TRR, es como la columna vertebral del niño interior.

 

¿Cómo es que la Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) es la columna vertebral del niño interior?

Si bien, en el caso del cuerpo humano, sin esta es imposible su funcionalidad, en el campo terapéutico y, más concretamente, hablando del niño interior, la Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) es la columna vertebral que sostiene al niño, lo fortalece, sana e incorpora en la nueva vida del adulto sano. También es la columna vertebral porque una vez terminado el proceso lo sostendrá con firmeza y seguridad por el resto de la vida.

Facebook Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *