Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

Libérese del Polipsiquismo en 7 pasos

Libérese del Polipsiquismo en 7 pasos

Libérese del Polipsiquismo en 7 pasos
3.2 (63.64%) 11 vote[s]

Libérese del Polipsiquismo en 7 pasos

En estos días “llamados santos” por el pueblo cristiano diverso por todo el mundo es muy común encontrarse en un sincretismo religioso entre sus miembros. Los cuales mezclan cultos, oraciones, rituales, magia, brujería, agüeros y supersticiones.

Estos movimientos energéticos producen en el ambiente un fenómeno llamado polipsiquismo, término utilizado en Parapsicología derivado de los vocablos griegos POLYS que significa “muchos” y de PSIQUE que significa “alma”. Contribución hipotética de varias personas en la génesis de un mismo fenómeno para-físico. Algunos autores postulan que los asistentes a una sesión pueden sumar sus proyecciones de telergia a lo largo del proceso.

 

Teniendo en cuenta lo anterior, es un tiempo, que de acuerdo a la tradición religiosa, las personas entran en un estado de recogimiento, oración, arrepentimiento, etc.

 

Más la realidad que se percibe en el ambiente es otra, sensación de culpa, dolor, tristeza, inestabilidad emocional, irritabilidad, intolerancia, rabia, violencia, discusiones, agresión entre parientes y personas cercanas, accidentes de tránsito, asesinatos y muchísimas situaciones que al verlas en las noticias o periódicos dejan un sinsabor amargo en la boca y te llevan a dudar de los supuestos días Santos.

 

Volviendo al polipsiquismo aquí está la explicación:

Cuando un numeroso grupo de personas se reúnen simultáneamente en el mundo entero a enviar al universo, pensamientos y energías de dolor, culpa, tristeza, angustia, desánimo, miseria, miedo, terror, fastidio, rupturas, depresión y muchísimos sinónimos más, producen y generan esa energía con ambientes y escenarios propicios donde ocurren accidentes y llaman la muerte.

 

Es curioso escuchar de los mismos creyentes y seguidores del cristianismo afirmaciones como ésta: en viernes santo no cojas carretera para no morir en accidentes, no tengas sexo porque es pecado y te quedas pegado o se te acaba el matrimonio, etc. Miles de agüeros y afirmaciones más que al final del día por esa cantidad de polipsiquismo en el aire terminan destruyendo la paz y la vida de otros.

 

Como protegerse del polipsiquismo

Ahora, desde mi experiencia por más de 25 años en lo paranormal como observador e investigador, quiero hacer un aporte para evitar que estos fenómenos energéticos y psíquicos te afecten a ti y a tu familia en tres sencillos pasos.

 

1. Si eres creyente en todo lo relativo a estos días, evita tomar carreteras, hacer viajes o involucrarte en situaciones donde se puede correr algún peligro. Pues tus creencias preconcebidas sobre estos días van a operar en piloto automático tu cerebro llevándote a tener dichos accidentes. En estos casos recomiendo viajes aéreos o por medios más seguros donde no seas tú quien conduzca para evitar infortunios.

 

2. Si no crees en nada de lo anterior. Evita hacer tus viajes y planes vacacionales con grupos o personas que si tengan creencias muy arraigadas a estos eventos, porque serán imanes que atraerán magnéticamente las desgracias o accidentes a tu vida. Recomiendo viajar solo o hacer tus planes con personas que tengan una mentalidad semejante a la tuya, ya que eso será como un casco de protección contra esas energías parasitas y malsanas que circundan por el ambiente.

 

3. Enciende una luz diferente. Haz todo lo contrario a las personas del ambiente dominante, es decir si las personas están llorando y dándose latigazos por sus pecados, tu diviértete, pon música, baila, celebra la vida, comparte con tu familia teniendo siempre un espíritu de alegría que irradie luz en todos esos rincones donde se oculta el dolor, la pena y pesada carga de las creencias religiosas que solo evocan muerte.

 

4. Guarda tu casa y tus bienes con más cuidado. Mientras tú, estás rezando purificando tus culpas para ser limpio posiblemente al regresar encontrarás tu casa limpia, pues los que no rezan aprovechan para limpiar tu casa robándose tus posesiones. Recomendación evita el atortole o embobamiento por esta pésima y pesada energía que te dice que te preocupes más por el más allá que por lo terreno, es esa parsimonia o despreocupación te podrían dejar en la ruina y si bien en el cielo no necesitas dinero y posesiones para vivir cómodamente, te recuerdo que aun estás en el suelo en la tierra donde los necesitas.

 

5. Evita cargar basura ajena. En estos días cuando vas de viaja a otros países es muy común llenarse de problemas al entrar a tu país de origen trayendo consigo una cantidad de embelecos, elementos o desperdicios sin valor alguno que terminaran el día siguiente de tu llegada en la basura, trae lo estrictamente necesario. Hoy por la globalización y los servicios postales puedes traer a tu casa y sin problema los productos que necesites, evítate dolores de cabeza en las aduanas al ingresar basura que después desecharás en tu casa.

 

6. Agrega valor a tu vida. Si no disfrutas de las cuestiones religiosas, culturales o festejos que giran alrededor de este tiempo, entonces acude a un spa, lee o escribe un libro, regálate un viaje el yate, un crucero, ve a un buen restaurante, bebe el vino más fino del lugar, aprovecha a tu pareja y disfrútala al máximo, vivan una nueva luna de miel renueva tu ser a través de meditaciones en la luz, escucha la música de tu agrado, come los platos más apetecidos y desbórdate en la felicidad.

 

7. ¿Y si es en familia? Si es en familia aprovecha al máximo este encuentro entre sus miembros para afianzar los lazos de amor, convivencia, tolerancia y paz entre sus miembros, en este caso yo recomiendo hacer el ritual de la Queimada y consiste en que el viernes santo donde se supone que murió Jesús, es la oportunidad para hacer dicho ritual, que consiste en quemar los trebejos, o cosas viejas e inservibles que ya no usas o tienen un valor o significado para ti. Ahora bien, si esas cosas acumuladas en tu casa que no usas están en buen estado, dónalas a alguien que las pueda usar en su beneficio, lo importante es limpiar tu casa y vida de obstáculos para que llegue la nueva energía que restaura todo.

 

 

Te puede Interesar El Niño Interior

Ritual sencillo para liberarse del Polisiquismo en Familia.

Si te encuentras de paseo, puedes hacer el ritual de una manera muy sencilla en familia: todos los miembros se reúnen hacen individualmente la lista de cosas negativas que consideren basura y al final las queman teniendo cuidado de no quemarse, este ejercicio es muy terapéutico para los niños a los cuales se les asiste en todo momento para evitar accidentes, cuando el niño quema por ejemplo la pataleta está tomando consciencia de pedir las cosas de otra forma.

Facebook Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *