Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

dinero niño interior

¿Por qué no gano dinero?

Compartir con amor

¿Por qué no gano dinero?

Déjame contarte una historia.  Había una vez un pequeño niño que soñaba con ser muy feliz.  Veía que el mundo era maravilloso, lleno de tantos colores, sabores y experiencias tan emocionantes que la vida valía la pena.


Pero aquel increíble niño vivía en una familia con muchas dificultades los cuales siempre le decían que era un tonto por soñar con vivir de una manera tan maravillosa. Siempre le decían que debía resignarse, y que agradeciera lo poco que el mundo iba a darle, porque no merecía nada más allá que eso.


Cuando el niño tenia una gran idea, todos a su alrededor le desanimaban, y le decían que las cosas no eran tan fáciles como el imaginaba.  Poco a poco, este fantástico niño “entendió” que debía conformarse con lo que “la vida” le había dado.  Dejo de soñar y su corazón se lleno de ira, dolor y rencor.

Creció lleno de heridas y construyó un muro para que nadie se diera cuenta de su tristeza y su dolor.  Cuando se hizo mayor, consiguió un trabajo con el cual sobrevivía, y compraba algunas cosas para demostrar que no era un “fracasado”.  Aun veía el mundo maravilloso, pero èl ya no tenia derecho a vivirlo.

Aprendió a que él no era nadie importante, y que la vida era una lucha constante, no una aventura increíble.  Así fue envejeciendo hasta que murió, y la única herencia que dejo fue enseñar a los demás que el mundo es un lugar peligroso y cruel.

¿Te sentiste identificado con la historia?

Estamos llenos de programaciones que nos hieren y nos hacen dejar de soñar.  Existe dentro de nosotros un niño interior rogando ser escuchado, apoyado y amado.

 

Para que el mundo no le siguiera haciendo daño, lo encerraste en un sótano oscuro y frio, y solo cuando el niño sufre una rabieta logra que tú le prestes algo de atención.  Te duele mantenerlo ahí y fingir que todo esta bien, cuando sabes que tu niño interior sufre.

No ganas dinero porque estas muy ocupado tratando de aparentar ser feliz, y no quieres que tu niño interior salga y vuelva a hacerte soñar con su mundo maravilloso y nuevo.  Duele y tienes miedo.

Créelo, aun contra todo pronostico, toda opinión, todo dolor y todo miedo, TU tienes un hermoso niño interior listo para volverte prospero y feliz.  Eres una persona importante para el universo, solo tienes que ir al rescate de ti mismo.

No tienes dinero porque te domina el miedo, porque crees que no lo mereces, porque no sabes por donde empezar.

Si quieres cambiar tu vida y volver a abrazar a tu hermoso niño interior, a escuchar sus sorprendentes historias sobre el mundo maravilloso que te esta esperando, y a convertirlas en una realidad, ahora es el momento preciso para empezar.  El mundo puede ser tu “patio de juegos” si así realmente lo deseas.

Facebook Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *