Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

maldiciones pastor garcia

La Magia del Amor

La Magia del Amor
2.8 (55%) 4 vote[s]

La Magia del Amor

Hablamos del amor hasta para hacer daño a alguien que se suponía ser de nuestros afectos.
Sin embargo el amor es algo que va más allá de la pasión sexual que se puede experimentar en una pareja, o relación sexual pasajera así se hayan tenido orgasmos múltiples, no es garantía de existir amor entre los amantes. Pues muchas de esas relaciones donde hervía la pasión sexual y sensual un día desaparecen y con ello lo que muchos llamaron amor.


Hoy les hablaré sobre la Magia del Amor, un poder oculto que va más allá de las expectativas humanas, materiales, comerciales, culturales y simples, donde se ha perdido la sustancia o esencia del mismo.

La Magia del Amor, hace su aparición aten ti cada día en situaciones y cotidianidades ordinarias y sencillas del diario vivir, se pretendía creer que tendría que ser algo extraordinario y que solo los Reyes, Sabios, Filósofos y Magos conocían su secreto y por lo tanto el privilegio de vivirlo en formas extraordinarias.

Ante la ventana del misterio emerge la Magia del Amor, llevándonos de la mano más allá de nuestras limitaciones humanas abriéndonos puertas y vórtices hacia universos misteriosos y desconocidos donde acontece la vida, como poema que se expande entre el silencioso manto oscuro del universo.

Hoy la Magia del Amor, se abre paso ante ti cada vez que visitas la ventana del misterio puerta a otras dimensiones y secretos de tu ser donde se refleja el engaño y la verdad, tu elección será la que siempre el universo aprobara por tus años de existencia, pues solo depende de los ojos con que se acerque a la ventana del misterio donde se desvelan los secretos y revelaciones guardados en tu mente que siempre se puede discernir ante la ventana del misterio donde cada mañana se asoma la Magia del Amor.

En ti esta y la puedes experimentar, la Magia del Amor en la ventana del misterio por ti esperando está, solo podrán escuchar su susurro los que silenciaron su alma del ruidoso mundo que te esclaviza en las tinieblas de la confusión para que no puedas verla, ni escucharla, ni sentirla correr por tu piel, ni disfrutar del dulce y misterioso sabor de esa poderosa esencia que es la Magia del Amor, que perfuma el ámbito del ser donde mora una presencia que llamamos espíritu y que libre puede volar, entre las alas del viento donde el tiempo y el espacio tienen su hogar.

Si dicha magia quieres Experimentar acércate hoy mismo ante la ventana del misterio donde la Magia del Amor, puedes hallar.

Descubre la metáfora oculta en este escrito y haz tus comentarios.

Facebook Comments

3 Comments

  • Victor Roldan Coach con PNL Perù

    La magia más poderosa está dentro de ti la magia del amor es vivir la vida con pasión sabiendo que todo esta bien dentro de ti.

    Saludos

  • Arturo Vidal Madrid España

    La magia del amor invade ahora mismo mi vida, estoy viviendo la major epoca de mi vida.
    Saludos

  • Sebastian España

    ¿Puedes aportar mas informacion?, ha sido fantastico encontrar mas datos sobre este tema.

    Saludos

  • Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *