Saltar al contenido

3 Factores clave para aumentar sus tasas de entrenamiento
0 (0)

19 de julio de 2017
elninointerior

3 Factores clave para aumentar sus tasas de entrenamiento

Uno de los mayores dilemas a los que se enfrentan los entrenadores es el de subir sus tarifas. Puede crear miedo e incertidumbre.

Estos son algunos ejemplos de preocupaciones comunes que pueden tener los entrenadores:

  • «¿La gente podrá pagar mis precios?»
  • «¿Qué pasa si la gente no obtiene los resultados para justificar el aumento de mis precios?»
  • «¿Me pagará la gente si aumento mis precios?»
  • «¿Qué pasa si mis clientes actuales dejan de trabajar conmigo si aumento mis precios?»

La verdad es que hay muchos entrenadores que cobran entre $5,000 y $25,000 USD por sus servicios de entrenamiento. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre los entrenadores que cobran solo un par de cientos de dólares por su servicio y los entrenadores que pueden cobrar miles de dólares en honorarios? Todo se reduce a tres factores clave.

Factor clave 1: Diríjase a los prospectos correctos

Una de las cosas más importantes que debe hacer como entrenador y propietario de un negocio es dirigirse a los prospectos correctos. Podrías ser el mejor entrenador del mundo o tener un fantástico programa de entrenamiento que ofrece resultados fenomenales, pero si las personas a las que te diriges no pueden pagar o no tienen una necesidad urgente del resultado final que les prometes , entonces tendrás dificultades para conseguir clientes.

Al igual que es un gran desafío vender hielo a los esquimales, ciertamente no desea vender a personas que no están en la mejor posición para aceptar sus servicios de entrenamiento. Como tal, solo desea apuntar a prospectos que tengan la capacidad y la voluntad de pagar por sus servicios de coaching.

Por ejemplo, si usted es un entrenador de carrera, dirigirse a profesionales en activo podría ser mejor para su negocio que dirigirse a recién graduados. Es más probable que los profesionales que trabajan puedan pagar sus servicios de capacitación que los recién graduados que aún podrían estar muy endeudados con préstamos estudiantiles, lo que les dificulta contratarlo.

Factor clave 2: Enfóquese en los grandes dolores y problemas

Es muy importante entender que la gente quiere coaching porque tiene un problema que quiere resolver. Cuanto más grande es su problema, mayor es su dolor y, por lo tanto, más urgencia sienten por resolverlo.

Los humanos tienden a hacer cosas para moverse hacia el placer o alejarse del dolor. La mayoría de las veces, la mayor motivación es evitar el dolor. Entonces, cuando puede identificar el dolor y el problema más grande que sus prospectos quieren evitar o aliviar, están dispuestos a pagar una prima por su ayuda para resolverlo.

Key Factor 3: Package an Irresistible Offer

Ahora que sabe cuál es el dolor y el problema más grande por el que están pasando sus prospectos, necesita presentar una oferta irresistible como una solución para ellos, una que sea específica para sus problemas pero que los abarque todo.

La gente no compra productos y servicios. Compran una mejor versión de sí mismos. Por lo tanto, desea posicionar sus servicios de coaching no como características o beneficios, sino como resultados que pueden obtener de sus servicios y programas de coaching. Deje que sus prospectos sientan que pueden obtener claridad al trabajar con usted.

***

Si implementa estos tres factores clave en su negocio de coaching, podrá aumentar sus tasas de coaching con poca o ninguna resistencia y, como resultado, también obtendrá mejores clientes.

Alba Martinez
Alba Martinez
11 Junio 2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
El estudiante encuentra al mejor maestro solo cuando esta listo para aprender. Dr. Pastor, el sabado, Junio 8, me ayudo a abrir una puerta cerrada y sellada en todo el transcurso de mi vida. Actue, pense y senti de acuerdo a lo q estaba detras de esa puerta con cerrojo de hierro. Me sirvio para ser y alcanzar mucho de mi potencial, pero el enojo detras de esos logros hay q sanarlo. Ya no necesito mas ese corage negativo disfrazado de fortaleza. Ya quiero ser libre, porque lo q un dia fue necesario, ya no lo es, ni lo sera. Seguire caminando junto al Dr. Pastor hasta alcanzar mi objetivo, porque se q el con su sensatez, compromiso, etica, ejemplo de vida, coherencia y congruencia con lo q dice y hace, va a querer q yo vuele sola cuando este preparada. Con cariño y gratitud escribo este mensaje
edith suaza
edith suaza
7 Junio 2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Me encanta ir a terapias o a consultas con Pastor Garcia me siento en familia ????, es un gran profesional y una gran persona..
SH么GY
SH么GY
7 Junio 2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
excelente dios me lo bendiga

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Terapeuta Pastor García
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?