3 Factores clave para aumentar sus tasas de entrenamiento

Uno de los mayores dilemas a los que se enfrentan los entrenadores es el de subir sus tarifas. Puede crear miedo e incertidumbre.

Estos son algunos ejemplos de preocupaciones comunes que pueden tener los entrenadores:

  • “¿La gente podrá pagar mis precios?”
  • “¿Qué pasa si la gente no obtiene los resultados para justificar el aumento de mis precios?”
  • “¿Me pagará la gente si aumento mis precios?”
  • “¿Qué pasa si mis clientes actuales dejan de trabajar conmigo si aumento mis precios?”

La verdad es que hay muchos entrenadores que cobran entre $5,000 y $25,000 USD por sus servicios de entrenamiento. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre los entrenadores que cobran solo un par de cientos de dólares por su servicio y los entrenadores que pueden cobrar miles de dólares en honorarios? Todo se reduce a tres factores clave.

Factor clave 1: Diríjase a los prospectos correctos

Una de las cosas más importantes que debe hacer como entrenador y propietario de un negocio es dirigirse a los prospectos correctos. Podrías ser el mejor entrenador del mundo o tener un fantástico programa de entrenamiento que ofrece resultados fenomenales, pero si las personas a las que te diriges no pueden pagar o no tienen una necesidad urgente del resultado final que les prometes , entonces tendrás dificultades para conseguir clientes.

Al igual que es un gran desafío vender hielo a los esquimales, ciertamente no desea vender a personas que no están en la mejor posición para aceptar sus servicios de entrenamiento. Como tal, solo desea apuntar a prospectos que tengan la capacidad y la voluntad de pagar por sus servicios de coaching.

Por ejemplo, si usted es un entrenador de carrera, dirigirse a profesionales en activo podría ser mejor para su negocio que dirigirse a recién graduados. Es más probable que los profesionales que trabajan puedan pagar sus servicios de capacitación que los recién graduados que aún podrían estar muy endeudados con préstamos estudiantiles, lo que les dificulta contratarlo.

Factor clave 2: Enfóquese en los grandes dolores y problemas

Es muy importante entender que la gente quiere coaching porque tiene un problema que quiere resolver. Cuanto más grande es su problema, mayor es su dolor y, por lo tanto, más urgencia sienten por resolverlo.

Los humanos tienden a hacer cosas para moverse hacia el placer o alejarse del dolor. La mayoría de las veces, la mayor motivación es evitar el dolor. Entonces, cuando puede identificar el dolor y el problema más grande que sus prospectos quieren evitar o aliviar, están dispuestos a pagar una prima por su ayuda para resolverlo.

Key Factor 3: Package an Irresistible Offer

Ahora que sabe cuál es el dolor y el problema más grande por el que están pasando sus prospectos, necesita presentar una oferta irresistible como una solución para ellos, una que sea específica para sus problemas pero que los abarque todo.

La gente no compra productos y servicios. Compran una mejor versión de sí mismos. Por lo tanto, desea posicionar sus servicios de coaching no como características o beneficios, sino como resultados que pueden obtener de sus servicios y programas de coaching. Deje que sus prospectos sientan que pueden obtener claridad al trabajar con usted.

***

Si implementa estos tres factores clave en su negocio de coaching, podrá aumentar sus tasas de coaching con poca o ninguna resistencia y, como resultado, también obtendrá mejores clientes.

Blanca Juárez
Blanca Juárez
14. Abril, 2022.
Hoy me doy un tiempo para escribir y recomendar al Terapeuta Pastor García al 100%, quien es un excelente Terapeuta, profesional y ser humano. Quien me ha acompañado a sanar a mi niña interior y con ello ir descubriendo a mi verdadero yo, el mayor logro que hoy tengo es sentirme plena y feliz!!! Estoy en otra etapa de mi vida, donde me encuentro desarrollando mi máximo potencial fruto de sanar a mi niña interior!!!
Oneida Vives
Oneida Vives
28. Octubre, 2021.
Pastor García ¡Has sido el mejor psicólogo que he visto y NUNCA te olvidaré de todo lo que has hecho por mí! ¡Eres un hombre compasivo! ¡Gracias por todo!
Maria Molina
Maria Molina
13. Octubre, 2021.
Llegamos done Pastor García cuando parecía que nuestro mundo se estaba desmoronando ... ni siquiera estábamos durmiendo en la misma habitación. Él nos dió las herramientas para comunicarnos mejor y recuperar el amor en nuestra relación. Hemos vuelto 2 o 3 veces a lo largo de los años para renovar nuestro matrimonio y volver a encarrilarlo. Hemos recomendado a Pastor García a varios de nuestros amigos para terapia de pareja. Él es un ser profundamente compasivo y amable que te mira hasta el fondo de tu alma y te escucha sin afanes. Muchísimas gracias.
Mairo Heffels
Mairo Heffels
1. Octubre, 2021.
Si estas pensando cambiar el rumbo de tu vida y mejorarla, dando un giro de más de 360 grados en ella. Dejando tu yo del pasado completamente atrás y renacer como el Ave Fénix. Estas en el lugar correcto. Dejate ayudar por Pastor un profesional totalmente capacitado que te ayudará en el camino a tu nuevo descubrimiento. Atrévete a conocer la persona que serás en el futuro, sin miedos ni sombras que te limiten en tu vida.
dora urrego
dora urrego
1. Octubre, 2021.
Uno de los mejores psicologos de bello antioquia.
DAVID CARDONA R
DAVID CARDONA R
30. Septiembre, 2021.
Muchas gracias Doctor, siento una alegría inmensa por encontrarte como guía para mi familia, que proceso tan bonito!! Mi admiración para usted Señor.
Isabel Cardona
Isabel Cardona
30. Septiembre, 2021.
Excelente terapeuta!! Muchas gracias Pastor por su acompañamiento en mi proceso, ha sido de gran ayuda para mi vida. Super recomendado!
Cesar Sierra
Cesar Sierra
30. Septiembre, 2021.
Un buen terapeuta, un buen ser humano que vale oro. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias