3 Factores clave para aumentar sus tasas de entrenamiento
Uno de los mayores dilemas a los que se enfrentan los entrenadores es el de subir sus tarifas. Puede crear miedo e incertidumbre.
Estos son algunos ejemplos de preocupaciones comunes que pueden tener los entrenadores:
- «¿La gente podrá pagar mis precios?»
- «¿Qué pasa si la gente no obtiene los resultados para justificar el aumento de mis precios?»
- «¿Me pagará la gente si aumento mis precios?»
- «¿Qué pasa si mis clientes actuales dejan de trabajar conmigo si aumento mis precios?»
La verdad es que hay muchos entrenadores que cobran entre $5,000 y $25,000 USD por sus servicios de entrenamiento. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre los entrenadores que cobran solo un par de cientos de dólares por su servicio y los entrenadores que pueden cobrar miles de dólares en honorarios? Todo se reduce a tres factores clave.
Factor clave 1: Diríjase a los prospectos correctos
Una de las cosas más importantes que debe hacer como entrenador y propietario de un negocio es dirigirse a los prospectos correctos. Podrías ser el mejor entrenador del mundo o tener un fantástico programa de entrenamiento que ofrece resultados fenomenales, pero si las personas a las que te diriges no pueden pagar o no tienen una necesidad urgente del resultado final que les prometes , entonces tendrás dificultades para conseguir clientes.
Al igual que es un gran desafío vender hielo a los esquimales, ciertamente no desea vender a personas que no están en la mejor posición para aceptar sus servicios de entrenamiento. Como tal, solo desea apuntar a prospectos que tengan la capacidad y la voluntad de pagar por sus servicios de coaching.
Por ejemplo, si usted es un entrenador de carrera, dirigirse a profesionales en activo podría ser mejor para su negocio que dirigirse a recién graduados. Es más probable que los profesionales que trabajan puedan pagar sus servicios de capacitación que los recién graduados que aún podrían estar muy endeudados con préstamos estudiantiles, lo que les dificulta contratarlo.
Factor clave 2: Enfóquese en los grandes dolores y problemas
Es muy importante entender que la gente quiere coaching porque tiene un problema que quiere resolver. Cuanto más grande es su problema, mayor es su dolor y, por lo tanto, más urgencia sienten por resolverlo.
Los humanos tienden a hacer cosas para moverse hacia el placer o alejarse del dolor. La mayoría de las veces, la mayor motivación es evitar el dolor. Entonces, cuando puede identificar el dolor y el problema más grande que sus prospectos quieren evitar o aliviar, están dispuestos a pagar una prima por su ayuda para resolverlo.
Key Factor 3: Package an Irresistible Offer
Ahora que sabe cuál es el dolor y el problema más grande por el que están pasando sus prospectos, necesita presentar una oferta irresistible como una solución para ellos, una que sea específica para sus problemas pero que los abarque todo.
La gente no compra productos y servicios. Compran una mejor versión de sí mismos. Por lo tanto, desea posicionar sus servicios de coaching no como características o beneficios, sino como resultados que pueden obtener de sus servicios y programas de coaching. Deje que sus prospectos sientan que pueden obtener claridad al trabajar con usted.
***
Si implementa estos tres factores clave en su negocio de coaching, podrá aumentar sus tasas de coaching con poca o ninguna resistencia y, como resultado, también obtendrá mejores clientes.
Pastor García es un destacado Terapeuta Especialista en Terapia Regresiva Reconstructiva y en escuchar Personas, Consejero Escritor y Coach cuyo trabajo ha influido en la vida de miles de personas en todo el mundo, actualmente reside en Medellín, Colombia. Nacido en una familia con antecedentes de Depresión y enfermedades psicosomáticas, Pastor García fue enseñado sobre la difícil situación de la condición humana desde una edad temprana.
«Lo que es más importante para mí, es que mis pacientes reciban una terapia excepcional, brindada en el contexto de apoyo incondicional, sin prejuicios, aceptación, seguridad y compasión».
Cuando sea apropiado, permíteme alcanzar tu pasado y resolver aquellas cosas que aún pesan en tu alma. Juntos encontraremos una manera de trabajar en ello y encontrar las mejores soluciones para ti.